Manuel Neuer reveló los porteros que siempre lo inspiraron

Todo arquero tiene a alguien que lo inspira y Manuel Neuer, no se queda atrás. El alemán es uno de los mejores porteros activos que hay en el mundo, juega en el Bayern Munich y ha sabido mantener bien su arco. Tras esto, confesó en una entrevista quiénes han sido los 3 porteros que le han inspirado en su carrera.

1. Oliver Kahn, sin duda, para muchos, el mejor arquero. El Teutón es el primer favorito de Manuel Neuer. Oliver Khan brilló en su paso por el Bayern Munich y hasta fue catalogado como el mejor portero del mundo. Es una leyenda en el equipo.

2. Edwin Van der Sar, un mítico arquero de la Selección de Holanda.Manuel Neuer lo tienen en sus favoritos, dado que este marcó historia en los equipos que jugaba. En 2011 se retiró del fútbol, lo hizo con el Manchester United.

3. Jens Lehmann, es el último de esta lista. Este arquero es uno de los favoritos de Manuel Neuer. ‘Super Jens’, como también se le conoce, jugó en 3 mundiales: Francia 98, la segunda en Corea Japón 2002 y la última en Alemania 2006. Es todo un crack.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.