Josep Guardiola tendría un año sabático para luego dirigir a este gigante de Europa

Josep Guardiola está camino a ganar su tercera Bundesliga con Bayern Munich. El cuadro bávaro es cómodo líder del campeonato alemán con 40 y su más cercano perseguidor es Borussia Dortmund, con cinco unidades menos. ‘Pep’ ya se ve como ganador nuevamente.

Aunque, los días de Josep Guardiola en el equipo teutón estarían por terminar ya que llegaría al Manchester United, según sostiene el diario Sport que tiene como referencia a la prensa inglesa. Sin embargo, su arribo a la Premier League no se daría a final de temporada.

Josep Guardiola vence contrato con Bayern Munich a mediados de 2016 y se tomaría un año sabático para firmar su contrato porManchester United. Es decir, recién estaría en el banco de Old Trafford en julio del año 2017. Todo dependería también de la continuidad de Louis van Gaal.

Tal parece que los 24 millones de dólares anuales que le habría ofrecido el Bayern a Josep Guardiola no serían razón suficiente para que se quede en Bundesliga. Tal vez lo veamos una vez más batallando con José Mourinho en una misma liga.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.