Guardiola obsesionado con un jugador del Chelsea

Semana complicada para el Chelsea. Eliminado de Liga de Campeones a manos de un inconmensurable Paris Saint Germain, el conjunto entrenado por José Mourinho no terminó de despejar las dudas con un inesperado empate en casa ante el Southampton. Sin embargo, el ya campeón de la Capital One tiene muy cerca el título de Premier League debido a los 6 puntos que mantiene de distancia con un Manchester City que incluso ha disputado un encuentro más.

Esta holgada situación en la competición doméstica le ha permitido un margen para mirar al futuro. Así, mientras trabaja en la incorporación de nuevas piezas (Ricardo Rodríguez y Douglas Costa han sido los dos últimos nombres propios en aparecer en escena), también se ha puesto un especial énfasis en la renovación de algunas piezas clave como Eden Hazard (ya cerrada) o John Terry, en la que se está trabajando.

Otra de las renovaciones en la que se trabaja es la del lateral diestro serbio Branislav Ivanovic, futbolista clave en el esquema de José Mourinho (40 partidos, 6 goles en lo que llevamos de temporada) y el cual tiene contrato con la escuadra blue hasta el próximo 30 de junio de 2016. Consciente de la importancia del zaguero de 31 años, el equipo de Londres le ha ofrecido una millonaria ampliación de su contrato que actualmente se encuentra evaluando.

Mientras tanto, otros conjuntos han comenzado a moverse con la intención de cambiar el destino del futbolista. Entre éstos se encuentran Real Madrid o Paris Saint Germain, aunque no son los únicos. Esto es lo que publica la información publicada por Daily Star, fuente según la cual el Bayern Múnich ha entrado en escena con la intención de convertirlo en relevo de Rafinha y la apuesta de Lahm en el centro del campo de Pep Guardiola. ¿Cuál será el destino del serbio?

Fuente: Fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.