Falcao envió mensaje de apoyo a Elkin Soto

Radamel Falcao sabe lo que es sufrir una dura lesión, como el último domingo lo padeció su compatriota Elkin Soto. Falcao lo vivió el año pasado en el AS Mónaco y por la gravedad de la misma, no se recuperó a tiempo para ser considerado en su selección en el Mundial Brasil 2014.

Por ello, Radamel Falcao le mostró su apoyo a Elkin Soto, jugador del Mainz 05 de Alemania en este difícil momento, a través de su cuenta de Twitter. “Elkin no estas solo, toda Colombia te acompaña y desea que superes esta adversidad. Te queremos mucho!!!”, publicó Radamel Falcao.

La lesión de Elkin Soto se produjo en el duelo de su equipo Mainz 05, ante Hamburgo por la fecha 31 de la Bundesliga. “La articulación de su rodilla izquierda se dislocó por completo, a la vez que el ligamento cruzado anterior, el colateral y el menisco fueron arrancados y salieron de su lugar”, informó el club del colombiano Soto tras el partido.

Elkin Soto, pese a su evidente tristeza, agradeció el apoyo general a sus familiares, amigos, compañeros e hinchas que le mostraron su deseo de verlo recuperado y de nuevo en las canchas de fútbol.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.