Así será el balón de la final de la Champions (FOTO)

Barcelona y Juventus se enfrentan este sábado 6 de junio en Berlín en la final de la Champions League. Todos los detalles van quedando listos y uno de los más importantes es obviamente el de la pelota. ¿Su nombre? adidas Finale Berlín.

El diseño fue inspirado por la dinámica y juventud de Berlín. La estrella principal del balón incluye a uno de los más reconocibles símbolos de la ciudad: La Puerta de Branderburgo al frente del legendario Estadio Olímpico de Berlin.

Cada estrella que está alrededor del balón tiene un diseño colorido y remarcado, incluyendo el otro símbolo de Berlín: el oso. La vibrante mezcla de colores es también típica del expresivo, artístico y libre espíritu de la capital de Alemania.

La adidas Finale Berlin cuenta con una textura diseñada para proporcionar un agarre óptimo en el punto de impacto. El diseño del panel de estrellas unidas térmicamente en el balón, basado en el diseño del logo de la Champions League, ofrece un rendimiento de superficie y de primera clase sin fisuras.

209755 (1)

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.