El Bayern, todavía más líder

El Bayern de Pep Guardiola se impuso hoy a domicilio ante el Hannover 96 (1-3) mientras que su perseguidor más cercano, el Wolfsburgo, cayó por 1-0 contra el Augsburgo con lo que el club bávaro consolida el liderato y aumenta su ventaja a once puntos.

Pese a que el marcador final da la impresión de una victoria clara, el Bayern pasó por muchos problemas durante buena parte del partido ante un rival que se encerró atrás, logró neutralizar a Arjen Robben, generó ocasiones de contragolpe y hasta logró irse adelante en el marcador.

Guardiola dejó en el banquillo de inicio a Robert Lewandowski, BastianSchweinsteiger y Franck Ribery y apostó por un planteamiento con tres centrales -Jerome Boateng, Boafim Dante y Holger Badstuber- dos laterales adelantados -Rafinha y Juan Bernat- y por Xabi Alonso y David Alaba en el doble pivote.

Adelante, Thom as Müller aparecía como falso nueve y, detrás suyo, Arjen Robbeny Mario Götze. El Bayern se apoderó del balón desde el comienzo pero tuvo dificultades para romper un cerco defensivo planteado por el Hannover.

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.