LeBron James criticado por mostrar partes íntimas (VIDEO)

La FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos) ha recibido 5 quejas formales por el denominado ‘Penisgate’ protagonizado por LeBron James en el marco de la final NBA-2015 entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriorsy podría haber una posible reprimenda a la cadena televisiva ABC, que emitió el incidente en directo.

Un organismo de censura bajo responsabilidad del Congreso

Aunque la escena, producida en el cuarto partido del Playoff por el cetro, apenas duró un segundo, ha tenido consecuencias y ahora la FCC, un organismo de censura en los medios de comunicación bajo responsabilidad directa del Congreso USA, tomará cartas en el asunto.

Cabe recordar que cuando LeBron se estaba ajustado en pantalón de su uniforme y metiendo la camiseta dentro de éste una cámara captó sus genitales, en horario prime time y ante una audiencia millonaria.

Las quejas recibidas son un tanto surrealistas, pero lo dicho, hay caso.

– Uno de los aficionados protestó de la manera siguiente:

“La cámara mostró un primer plano de su ‘churro’. Esto es algo que yo espero encontrara en Juegos de Tronos, pero no en la ABC. Por lo menos sé que la tengo más grande que el supuestamente cracks más grande de la NBA”.

“LeBron James mostró su ‘p…’ en la televisión nacional y arruinó por completo mi cita de tinder (aplicación para ligar) porque tuve que pasarlo un par de veces para ver si realmente habíamos visto lo que habíamos visto, y perdimos el autobús. (El jugador) lo hizo claramente a propósito y no es tan bueno como Michael Jordan”.

El revuelo no ha sido tan grande como cuando se vio el pezón de Janet Jacksondurante su actuación en al media parte de la Super Bowl de 2004, que supuso grandes cambios de la forma de transmitir la final de la NFL: el directo se cambió por un ‘semidirecto’ para poder eliminar momentos escandalosos como aquel.

Ahora podría haber nuevas normas de ‘zooms’, aunque lo de LeBron James fue pura casualidad.

Fuente: MundoDeportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.