Barcelona derrotó a Imbabura 3-1 con gran debut de Eduard Bello.
En el estadio Olímpico de Ibarra Barcelona venció 3-1 a Imbabura en un partido marcado por el debut del venezolano Eduard Bello, quien anotó un golazo. Este triunfo es una luz de esperanza para los hinchas tras la salida de Damián Díaz. La elección del nuevo capitán, el uruguayo Jesús Trindade, sorprendió a muchos, ya que se esperaba que el arquero Javier Burrai asumiera el rol. Burrai rindió homenaje al fallecido arquero Justin Cornejo llevando su nombre en su buzo.
El partido estuvo lleno de emociones, con Octavio Rivero abriendo el marcador a los 47´ y dos minutos más tarde Luca Klimowicz empató para Imbabura. Bello, con un impresionante gol desde fuera del área al minuto 71, comenzó a hacer que los hinchas olviden a Díaz. En el segundo tiempo y Janner Corozo selló el 3-1 definitivo a los 78´.
La era post-Damián Díaz empieza con buen pie para Barcelona, con los goles de Rivero, Bello y Corozo. Ganar de visitante es crucial en la breve segunda etapa de LigaPro, y este triunfo demuestra que el equipo puede seguir adelante y obtener buenos resultados sin su anterior estrella.