Los Angeles Dodgers son campeones por octava ocasión de la Serie Mundial.
Los Angeles Dodgers se consagraron campeones de la Serie Mundial por octava vez tras vencer a los New York Yankees en un emocionante quinto partido con marcador de 7-6. Los Yankees, que buscaban remontar una serie que comenzaron perdiendo 3-0, dominaron el juego 5-0 hasta la cuarta entrada, pero los Dodgers respondieron aprovechando errores defensivos en una decisiva quinta entrada para empatar el partido.
La remontada continuó cuando Teoscar Hernández bateó un doble de dos carreras, empatando el marcador. Aunque los Yankees recuperaron la ventaja en la séptima entrada, dos jonrones en la octava por parte de los Dodgers fueron definitivos para sellar la victoria. Con este triunfo, los Dodgers suman su octavo campeonato, con títulos previos en 1955, 1959, 1963, 1965, 1981, 1988 y 2020.
Freddie Freeman fue nombrado MVP de la serie por sus 12 carreras impulsadas y su impresionante racha de jonrones en seis juegos consecutivos de la Serie Mundial, superando las expectativas que inicialmente recaían sobre la estrella japonesa Shohei Ohtani.