El nuevo DT de Liga de Quito, Pablo «Vitamina» Sánchez fue presentado en Pomasqui.
El nuevo entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, llegó a la capital ecuatoriana para ser presentado como el timonel del club, tras la salida de Josep Alcácer. El argentino, conocido como «Vitamina», dejó Palestino en Chile para asumir este nuevo desafío en Ecuador. En sus primeras horas en el país, Sánchez visitó el complejo de Pomasqui, donde conoció las instalaciones y saludó a sus nuevos jugadores y colaboradores del equipo. En fotografías compartidas en las redes sociales del club, se lo vio conversando con Adrián Gabbarini, quien fue asistente de Alcácer, aunque aún está por definirse si continuará en esa función bajo la dirección de Sánchez.
Por la tarde, está prevista su presentación oficial en un hotel de la ciudad, tras lo cual comenzará inmediatamente a trabajar con el equipo, que acaba de regresar de un periodo de vacaciones.
Su primer reto será en los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana, donde Liga se enfrentará a Always Ready de Bolivia el 18 de junio en Quito y el 25 de junio en El Alto. Sánchez y su cuerpo técnico también evaluarán la posibilidad de sumar refuerzos para la segunda parte del año y determinarán si habrá salidas en la actual plantilla.