Los Timberwolves evitan eliminación y obligan al quinto juego en las Finales del Oeste
Los Minnesota Timberwolves se rehusaron a ser eliminados en las Finales de la Conferencia Oeste y, gracias a una gran actuación de Anthony Edwards, lograron una importante victoria por 105 a 100 sobre los Dallas Mavericks en el American Airlines Center.
Con este resultado, la serie se mantiene viva y se traslada a Minnesota para el quinto juego, donde los Timberwolves buscarán empatar la serie y seguir con vida en su lucha por llegar a las Finales de la NBA.
Edwards responde a la altura
Anthony Edwards, la joven estrella de Minnesota, fue el gran héroe del partido. El alero, que había tenido un rendimiento por debajo de las expectativas en los primeros tres juegos de la serie, explotó con 29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.
Sin embargo, lo más importante de su actuación fueron los dos tiros decisivos que anotó en los últimos 24 segundos del juego, cuando el marcador estaba empatado. Estos dos tiros sellaron la victoria de los Timberwolves y evitaron la barrida.
Los Mavericks se quedan con las ganas
Luka Doncic, la figura de Dallas, tuvo un buen partido con 28 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo.
Boston Celtics esperan su rival
Los Boston Celtics, que ya habían barrido a los Miami Heat en su serie de Conferencia, esperan en la final de la NBA al ganador del duelo entre Timberwolves y Mavericks.
El quinto juego de la serie entre Minnesota y Dallas se jugará el próximo jueves en el Target Center de Minneapolis.