Inter Miami gana en Medellín y ya piensa en su duelo ante Barcelona S.C.

0

Inter Miami superó 2-1 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en un amistoso internacional muy parejo que se definió en la última jugada con un gol en contra de Elkin Rivero. Lionel Messi fue la gran figura de las Garzas: lideró a su equipo, generó las opciones más claras y se retiró ovacionado por la afición colombiana tras disputar 76 minutos.

El conjunto verdolaga fue superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un verdadero golazo de Juan Manuel Rengifo, quien sacó un zurdazo desde fuera del área imposible para el arquero St. Clair. Atlético Nacional generó peligro con Edwin Cardona y Zapata, pero se encontró con un Inter Miami que resistió y respondió con Messi, quien exigió en varias ocasiones a David Ospina.

En el complemento, el equipo estadounidense cambió la cara y alcanzó el empate gracias a Luis Suárez, que aprovechó un rebote tras un remate de Messi al palo. Cuando el empate parecía sellado, una desafortunada acción defensiva terminó con el balón en propia puerta y le dio la victoria a las Garzas. Tras este triunfo en su gira sudamericana, Inter Miami ya enfila su preparación para su próximo desafío: el esperado enfrentamiento ante Barcelona, en Guayaquil, donde el equipo de Messi continuará su exigente pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *