Ben Turner gana en Voiron y Gaudu se viste de rojo en la Vuelta

0

El británico Ben Turner sorprendió en el sprint final y se llevó la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a España 2025, disputada sobre 206 kilómetros entre Italia y la ciudad francesa de Voiron. Turner superó a velocistas de la talla de Jasper Philipsen y Mads Pedersen, firmando el triunfo más importante de su carrera profesional.

En la clasificación general, el francés David Gaudu logró arrebatar el maillot rojo a Jonas Vingegaard gracias a su mejor posición en meta, pese a que ambos mantienen el mismo tiempo. De esta manera, el corredor del Groupama-FDJ se convierte en el nuevo líder de la carrera, justo antes de la contrarreloj por equipos que se disputará en Figueres.

Entre los ecuatorianos, Jefferson Cepeda y Harold Martín López cumplieron una destacada actuación y se mantienen en la pelea. Cepeda ocupa el puesto 16 y López el 23, ambos a menos de un minuto del liderato, consolidándose como dos de los corredores latinoamericanos más regulares en este inicio de la ronda española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *