500 familias ya tienen casa propia gracias a la sinergia de trabajo entre Ambiensa y Banco Pichincha

Este 12 de agosto, 500 familias ecuatorianas recibieron las llaves simbólicas de su nuevo hogar, financiado a través del modelo de crédito hipotecario VIS 5-25-5 de Banco Pichincha y desarrollado por Mundo Ambiensa. (5% de entrada, financiamiento a 25 años y una tasa del 5%).

Este trabajo conjunto, respaldado por la política de vivienda del Gobierno Nacional, permite acceder a urbanizaciones de alto nivel con áreas verdes, seguridad, servicios cercanos y espacios comunitarios.
Ambiensa tiene un modelo único en el mundo y lo convierte en ser los más grandes desarrolladores sociales del ecuador y latino América. Ya que al adquirir una vivienda en Ambiensa, las familias acceden al Mundo de Beneficios que incluye escuela deportiva de fútbol, cursos de natación, becas y descuentos educativos, plan familiar de asistencia médica, asesoría financiera y espacios rodeados de naturaleza para el bienestar integral de toda la comunidad.

Tener casa propia, fortalece la autoestima y brinda tranquilidad al saber que el techo bajo el que viven es suyo, en definitiva, el acceso a un financiamiento adecuado se convierte en el puente que transforma vidas.
