The Rock y su app para seguir su misma rutina de ejercicios


The Rock es una inspiración para cualquiera, incluso para muchos luchadores de la WWE. Es por ello que decidió mostrarle al mundo entero que no es necesario mucho para motivarse a hacer ejercicios y tener el cuerpo que quieren.

En el día de su cumpleaños número 44, The Rock lanzó una app que sirve de despertador, pero al estilo del excampeón de la WWE. En vez de sonar como un típico reloj alarma, se lo escucha cantando.

Una particularidad de esta app es que no hay un botón para posponer el llamado. The Rock lo hizo a propósito pues no cree en “5 minutos más de sueño”.

Asimismo, hay una opción para que se sincronice con el celular de The Rock para que suene a la hora que el luchador de la WWE se despierta. Advertencia: su rutina de ejercicios empieza a las 4 am. Nadie dijo que era fácil.

Para descarla, haz click aquí:

the-rock-app-6-e1462218480246

Fuente: Deporpe

un comentario

  1. I just want to tell you that I am just all new to blogging and seriously liked you’re blog site. Almost certainly I’m going to bookmark your site . You definitely come with tremendous articles and reviews. Thanks a lot for sharing your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *