Kurt Angle podría volver más pronto de lo que te imaginas a Raw

Los rumores sobre el retorno de Kurt Angle podrían haber llegado a su fin. Resulta que el campeón olímpico de la WWE podría volver para el show especial en el Raw de este lunes, que se prepara con motivo del aniversario de la independencia de los Estados Unidos, que se celebra el 4 de julio.

Así lo dio a conocer la reconocida web Superluchas, donde indicó que Kurt Angle habría llegado a un acuerdo con Triple H y Vince McMahon para aparecer en esta fecha tan especial para todos los americanos. Es que el exluchador de la WWE era todo un símbolo del orgullo estadounidense sobre el cuadrilátero.

Eso sí, Kurt Angle aún no ha definido si participará del draft que ha anunciado la WWE con el fin de separar a los luchadores en las diversas marcas de la WWE: Raw y Smackdown. De hecho, Vince McMahon quiere de vuelta al excampeón mundial, pero el luchador aún no definió su respuesta final.

Bueno, por ahora, habrá que esperar si Kurt Angle aparece en el Raw de este lunes y, ojo, que podría tener un feudo con Rusev, quien es el actual campeón de los Estados Unidos. Habrá que esperar para ver cuál es el desenlace final.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.