¡Superman Valencia salvó a Ecuador!


Bolivia y Ecuador protagonizaron un verdadero partidazo en La Paz como para que los aficionados no puedan despegarse de sus asientos. La Tri llegaba con el objetivo de seguir entre los primeros puestos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, mientras que el equipo comandado por el argentino Ángel Hoyos tenía el desafío de escaparle a los últimos puestos.

En la primera mitad, los locales no le dieron respiro a la Tri y aprovecharon cada chance que tuvieron. Con un Pablo Escobar encendido, en tan sólo tres minutos de juego, sacó un fuerte remate de media distancia y la clavó al ángulo. Nada que hacer para el arquero Esteban Dreer.

Luego de varios intentos en el territorio del rival, Bolivia volvió a golpear nuevamente con Escobar. Tras una asistencia de Moreno Martins, el delantero entró en el área, lanzó un disparo y puso el 2-0 para hacer delirar a todo su pueblo.

En el inicio de la segunda mitad, a los 2 minutos, los dirigidos por Quinteros reaccionaron y consiguieron el descuento de la mano de Enner Valencia. El atacante aprovechó una perfecta asistencia desde el sector derecho y, de primera, definió para achicar la diferencia.

Mina no puede jugar el próximo partido, vs Uruguay, por acumulación de amarillas

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *