Portugal a la final de la Eurocopa con goles de Nani y Cristiano Ronaldo

Con un gol y asistencia de Cristiano Ronaldo, los lusos le ganaron 2-0 al Gales de Bale y clasificaron a la final de la Euro, como en 2004. Ahora, Portugal espera por Francia o Alemania para definir el título el próximo domingo.

Cristiano Ronaldo versus Gareth Bale, el partido con los dos fichajes más caro de la historia desde el enfrentamiento entre Figo y Zidane. Sobre sus hombros cargaban el juego de su respectiva selección.
La primera parte en Lyon fue aburrida para todo espectador. Remates desviados o a las manos de los porteros, como para evitar un juego pasivo y de mucho nervio.

Recién en el segundo tiempo llegaron las emociones. La primera fue gracias a un salto de NBA de Cristiano Ronaldo, quien le ganó en lo alto a su marca, James Chester, y estampó un cabezazo perfecto. Confiado, generó el buscapié que derivaría en el tanto de Nani, tan solo tres minutos después. El 2-0, antes de la media hora de juego, pareció finalizar el cotejo y definir al finalista.

En su peor partido en la Euro, Gareth Bale no gravitó como sabe hacer. Quiso jugar de todo y no hizo nada. La pidió siempre, pero no fue su día, como el resto de sus compañeros.

Después de doce años, tras el título perdido ante Grecia, Ronaldo y Portugal encuentra revancha, están en la final de la Eurocopa 2016. El domingo se enfrentarán ante Alemania o Francia, el otro par de semifinalistas.

Fuente: BolaVIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.