Paraguay tras ganarle a Argentina: “La albirroja puso huevos”, cantaron


Hoy en Paraguay habrá fiesta, tras la victoria que consiguieron por las Eliminatorias. Y es que el 1 a 0 sobre Argentina significan más que tres puntos para la selección albirroja. El triunfo de esta noche, en Córdoba, es histórico para los guaraníes.

“Paraguay le ganó un partido no amistoso como visitante a Argentina por primera vez en sus 110 años de historia”, escribió el conocido estadístico Míster Chip en su cuenta de Twitter. Como lo mencionamos antes, una razón importante para festejar lejos de casa.

Los protagonistas del hecho histórico para el fútbol de Paraguay no encontraron mejor manera que arrancar la fiesta en el estadio Mario Alberto Kempes de Argentina. Como si fuera un himno, repitieron una y otra vez la misma canción.

“La albirroja puso huevos, la albirroja puso huevos”, se oía en el vestuario de Paraguay y en el silencio que se apoderó de la ciudad de Córdoba tras la dolorosa derrota de Argentina en casa. Desde allí, los guerreros guaraníes hicieron sentir el grito de victoria hasta cada rincón de su tierra.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *