Olivier Giroud marcó el primer gol de la Eurocopa 2016


La Eurocopa Francia 2016 ya comenzó y la Selección anfitriona inauguró su juego en el torneo más importante del ‘Viejo Continente’ ante su similar de Rumanía. El partido fue de ida y vuelta y las opciones estuvieron divididas para que cualquier se adueñe del marcador.

En un torneo de esta magnitud, donde cada paso dado marca un punto en la historia, es muy importante llegar primer en todo. Ser el primero de la tabla de posiciones, ser máximo goleador, u otros hitos como ser quien abrió las mallas del certamenten. En este caso fue Olivier Giroud el encargado.

 A los 57, (12’ del segundo tiempo), Giroud hizo el 1-0 de Francia sobre Rumanía luego de un buen centro de Payet desde la derecha. Así, el delantero del Arsenal puso el primer gol de esta Eurocopa 2016, cuyo primer partido se disputa en el Stafe France de París.

Con el transcurrir de los minutos, Rumanía pudo empatar el marcador con un gol de penal pero Dimitri Payet rompió otra vez con el marcador tras anotar a los 89 minutos. Luego salió del encuentro por un cambio solicitado por el entrenador francés.

En el Grupo A también se encuentran Albania y Suiza quienes completarán la fecha el día de mañana a las 8:00 a.m.. La segunda fecha enfrentará a Francia contra Albania y Rumanía hará lo propio contra Suiza.

Fuente: Deporpe

2 Comentarios

  1. I simply want to say I am just very new to blogging and site-building and definitely enjoyed your blog. Most likely I’m going to bookmark your website . You really come with remarkable article content. Regards for revealing your blog site.

  2. Un excelente comienzo para FRANCIA. Esta Eurocopa es de ustedes. VAMOS BLUES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *