Neymar marcó espectacular golazo de tiro libre a Alemania en el Maracaná


En los dos primeros partidos de Brasil en los Juegos Olímpicos, Neymar no brilló. Simplemente fue un ausente, un fantasma dentro del campo. Estuvo muy lejos de demostrar lo que hace en el Barcelona. Tan mal fue actuar, que sus compatriotas pedían a Marta en su lugar.

Sin embargo, todo cambió a partir del último partido del ‘Scratch’ en la fase de grupos. Ante Dinamarca, se jugaba la clasificación y Neymar el prestigio. Todo salió perfecto. El crack del Barcelona no marcó, pero fue importante en varios tramos del encuentro.

Como reza aquel cliché del “fue de menos a más”, Neymar empezó a brillar desde cuartos de final. Primero Colombia, luego Honduras y este sábado ha deslumbrado con un golazo de tiro libre que puede ser considerado, sin lugar a discusión, el mejor tanto del fútbol masculino en Río 2016.

Nyeymar

La magia de Neymar apareció cuando mejor Brasil jugaba, cuando Alemania apenas se aproximaba a su arco y cuando el apoyo del público hacía pesar. Tras una falta de Lars Bender a los 30’, Neymar tomó la pelota, vio fijamente su objetivo y marcó un espectacular golazo de tiro libre.

Así, Brasil se puso adelante y Neymar sumó su cuarto gol en estos Juegos Olímpicos. Como queriéndose poner a tono con las glorias que nos ha dejado ver Río 2016, el delantero celebró como Usain Bolt. Si tienen algo en común, es que ambos son héroes para sus países.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *