Nainggolan marcó uno de los mejores goles de la Eurocopa

Al final de la Eurocopa Francia 2016, será difícil escojer un gol. Si con el gol de chalaca de Shaquiri ya era complicado, la situación se ha puesto más picante luego de la pintura que se originó en el partido en Lille entre Bélgica y la Galés del Gareth Bale.

Y es que en el duelo de los cuartos de final de la Eurocopa 2016, Radja Nainggolan ha sorprendido con uno de los mejores goles del torneo. Un espetacular ‘bombazo’ desde fuera del área fue la primera alegría para el equipo que dirige Marc Wilmots.

Todo ocurrió cuando el reloj marcaba los 13’. Una jugada que nació desde la izquierda con los previos toques de Eden Hazard y Alex Witsel se convirtió en el primero de Bélgica sobre Gales. Nainggolan sacó un remate desde fuera imposible para el portero Hennessey.

Así, el crack de la Roma marcó su primer gol en esta Eurocopa Francia 2016 en lo que se ha convertido en uno de los más bellos tantos. Compite directamente con la conquista de taco de Cristiano Ronaldo a Hungría, el gol de larga distancia de Payet a Rumania o la chalaca de Shaquiri a Polonia.

Lamentablemente para los intereses de Bélgica, el golazo de Nainggolan le iba a durar poco ya que a las 31 a través de un cabezazo Williams empató el partido y con el 1-1 llegó a su fin el primer tiempo del partido de los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.