Luka Modric y el golazo de volea por Eurocopa 2016 en el Croacia vs Turquía

Luka Modric demostró, con un soberbio golazo, por qué juega en uno de los mejores equipos del mundo, como lo es Real Madrid. Y corroboró, también, por qué es unos de los mejores volantes en la actualidad. Lo hizo ante Turquía en el debut por la Eurocopa Francia 2016.

Cuando parecía que el partido se iba con el marcador en cero en el primer tiempo, apareció el talentoso mediocampista para evitarlo. Un mal rechazo de Selcuk Inan, al centro del campo, hizo que el balón caiga en la ‘medialuna’ del área.

Luka Modric, que estaba unos metros atrás, se adelantó y, en primera, realizó un potente remate de derecha que terminó por vencer al portero Volkan Babacan. Con el gol, Croacia se fue al descanso tras haber dominado el juego en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, hasta el minuto 71, al menos, los croatas siguieron dominando, pero tuvieron complicaciones para anotar. En la próxima fecha, los ‘otomanos’ se medirán ante España. Por su parte, el combinado de Modric se enfrentará a República Checa.

Turkey goalkeeper Volkan Babacan fails to stop a shot from Croatia's Luka Modric opening the score during the Euro 2016 Group D soccer match between Turkey and Croatia at the Parc des Princes stadium in Paris, France, Sunday, June 12, 2016. (AP Photo/Martin Meissner)

Historial Turquía vs Croacia

Hasta este encuentro, Turquía y Croacia se habían enfrentado un total de cuatro veces y cada uno tenía una victoria. El resultado más abultado entre estas selecciones se produjo el 11 de noviembre de 2011 cuando con goles de Olic, Mario Mandzukic y Corluka, los croatas golearon 3-0 a los turcos.

Fuente: Deporpe

un comentario

  1. I just want to mention I’m new to blogging and honestly loved this web page. More than likely I’m want to bookmark your site . You surely come with exceptional article content. Thanks a lot for sharing your web page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.