En el primer juego de Sampaoli, Argentina venció a Brasil


En el Melbourne Cricket Ground, Argentina y Brasil se midieron en uno de los duelos más atractivos de la Fecha FIFA. Mientras la Canarinha no presentó a sus principales figuras, la Albiceleste puso todo en la presentación de Jorge Sampaoli.

En la primera parte, donde los brasileños fueron los que más veces llegaron al arco rival, Ángel Di María estrelló un remate en el palo y después Gabriel Mercado abrió el marcador de una jugada preparada producto de un córner. El defensor, en los últimos 17 partidos, lleva más goles que Gonzalo Higuaín: tres contra dos del Pipa.

Con algunos cambios de esquema y nombres para el segundo tiempo, Brasil se hizo dueño del partido ante una Argentina replegada en su campo. Cerca de la hora de juego, Gabriel Jesús tuvo su gol: eludió a Sergio Romero y cuando iba a definir solo contra el arco, Nicolás Otamendi barrió y le ahogó el festejo. Luego, Willian estrelló el rebote en el palo en un salvada agónica para la Celeste y Blanco.

Argentina jugó a mantener la ventaja con el 1-0 y Sampaoli consechó en su primer encuentro una victoria ante el Brasil de Tite, que perdió su invicto.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *