Uruguayos acusan a juez de línea de provocarlos con gesto obsceno


Al terminar el partido entre Uruguay y México por Copa América Centenario, nadie sabía el porqué del exacerbado reclamo de los jugadores uruguayos con la terna arbitral. La ofuscación se notaba especialmente en Fernando Muslera, quien buscaba enfurecido a uno de los jueces de línea.

“Muslera y Gimenez vieron una mano clara en el segundo gol, y Muslera se molesta mucho porque cuando le protesta al línea, le hace un gesto tomándose sus partes. Entonces el enfado”, esto fue lo que manifestó Diego Godín, respecto a la jugada en mención.

Se trata del asistente paraguayo Miliciades Saldivar. El portero uruguayo, también indignado con la acción comentó lo siguiente: “Yo vi una mano que el línea no cobró en la jugada del segundo gol de México. Cuando fui a protestarle un poco fuerte, se agarró los genitales y me dijo: ‘ésta es mano’”.

La denuncia ya está hecha por los jugadores uruguayos, quienes esperan que alguna cámara haya registrado el gesto mencionado. “Pedimos fair play y respeto hacia los árbitros, pero a veces son ellos los que terminan complicándola”, sostuvo el portero del Galatasaray.

Este mal rato se sumó al que tuvo todo el equipo cuando en la ceremonia de himnos, la organización del torneo confundió el himno uruguayo con el chileno. Ante la protesta de los celestes, los responsables ofrecieron las disculpas del caso.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *