“Van Gaal es un sinvergüenzas”

Hugo Sánchez, un referente del fútbol mexicano, cree que el penal que erró increíblemente su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández ante el Brujas, pudo haber sido determinante para que el Manchester United finalmente traspasara al delantero al Bayer Leverkusen.

Sánchez, quien fue goleador en el Real Madrid, explotó en contra del entrenador de los Diablos Rojos, Louis van Gaal, al que calificó de sinvergüenza.

En el programa Fútbol Picante que transmite la cadena internacional Espn, ‘Hugol’ lanzó: “Una mala tarde la tiene Chicharito como la tiene cualquier jugador del mundo (…). Pero Van Gaal ha tenido 50.000 malas decisiones”.

El polémico técnico mexicano criticó el gesto que hizo su colega holandés a su asistente Ryan Giggs luego de que el ‘Chicharito’ resbalara y fallara el penalti en el partido del United ante Brujas, en las eliminatorias de clasificación a la Liga de Campeones.

“Yo fui entrenador y un entrenador no puede actuar de una manera como actúa este individuo (Van Gaal). Él y su técnico asistente (Giggs) son sinvergüenzas, porque en lugar de apoyar a su propia gente -la critican-. Van Gaal es una mala persona”, sentenció.

Fuente: ElUniverso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.