Tévez no quiere a Tinelli en la AFA

Tras la goleada de Boca 3-0 ante Banfield, que lo consolidó como único líder del Torneo Argentino, el ídolo habló en el programa La Cornisa sobre la candidatura del conductor y empresario, a quien le bajó el pulgar no por falta de condiciones sino por su gran identificación con un equipo.

No tuvo el mejor de los partidos y su enorme seguidilla de partidos, Di Italia a la Argentina, pasando por Chile para disputar la Copa América, lo tiene gastando sus últimas energías. Pero le sobró para marcar el gol que cerró la goleada xeneize y que les permite disfrutar el liderato en soledad.

No necesito que Macri ni nadie me defienda

Con la tranquilidad del deber cumplido, Carlos Tevez visitó el programa La Cornisa, de América TV, cuya invitación había pospuesto la pasada semana por la jugada que lo involucró en la lesión de Ezequiel Ham: “Estaba mal porque nunca me pasó. Le pedí disculpas a él y a su familia, y ahora lo hago públicamente. No me importa que me digan “mala leche”, sólo quiero que se recupere bien”, explicó el Apache.

Con el que no fue tan solidario, tal vez por no haberse sentido responsable, fue con Lionel Messi, que el último sábado sufrió una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por alrededor de dos meses: “Todavía no pude comunicarme con él”, dijo.

Veía que Boca no arrancaba y me dolía. Ahora depende sólo de nosotros, sería muy lindo salir campeón

Pero cuando todo parecía ir camino a una limpieza pública de su imagen tras la fractura del jugador de Argentinos Juniors, la charla tomó un rumbo tan inesperado como trascendente, porque el ídolo de Boca le bajó el pulgar a Marcelo Tinelli, con quien siempre mantuvo una gran relación, y su candidatura a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino. “Tinelli no puede ser presidente de la AFA porque tiene la casaca de San Lorenzo muy puesta. No creo que le falte capacidad, pero, acá, decir Tinelli es decir San Lorenzo”, explicó.

Y sobre la lesión que lo tiene entre algodones para llegar hasta el final del Torneo y la Copa Argentina, el Apache contó: “Tengo los glúteos cargados y me producen radiación en la pierna. Tengo mal los rotadores de la cadera. No es lumbalgia. Lo ideal sería irme un mes y medio a la playa”.

Fuente: BolaVip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.