“Si gana el Leicester me corto los huevos y se los doy de comer a mi perro”


¿Se castrará o no se castrará ahora el hincha acérrimo del Arsenal que en diciembre pasado proclamaba en Twitter que “si el Leicester ganala Liga me corto las pelotas”?

El joven añadía en su mensaje que, además, “se las daré de comer a mi perro: así de seguro estoy de que (los ‘foxes’) se derrumbarán”.

El propio seguidor ‘gunner’, que se hace llamar Assist Wizard en las redes sociales, ha recuperado ese ‘tweet’ y lo ha colocaba arriba del todo a modo de recordatorio, como él mismo ha explicado este martes… día después del alirón del equipo de Claudio Ranieri:

Salvo sorpresa monumental y por mucho que en las redes sociales le reclamen que cumpla con su ‘promesa’, el seguidor continuará íntegro.

Sea como fuere, Assist Wizard está haciendo gala de un gran sentido del humor, y de mucha deportividad, ay que felicitó al Leicester City por ‘campeonar’ fruto del empate de este lunes entre Chelsea y Tottenham (2-2): “Éste soy yo ahora mismo”, apuntaba, publicando una foto de una rana a punto de suicidarse.

“¿Alguien sabe si los huevos vuelven a crecer?”, preguntaba también.

Y quiso saber si “alguien sabe cómo editar tuits. Avisadme cuanto antes”

Y su felicitación al flamante campeón de Liga:

un comentario

  1. I just want to tell you that I am just very new to blogs and certainly liked this website. Very likely I’m going to bookmark your site . You really come with exceptional articles and reviews. Bless you for sharing with us your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *