Romero y Agüero en insólito lió de faldas


Hace unos días, el programa “Intrusos” encendió la polémica luego de informar que Eliana Guercio, pareja de Sergio Romero, había mantenido una relación con su compatriota Sergio Agüero e incluso que ella lo haya hecho estrenarse sexualmente.

Pues ante estas declaraciones, la propia Eliana Guercio ha salido a desmentir rotundamente ello. “No estuve con el Kun y en ese programa hace 10 años que me hostigan. Tienen un ensañamiento conmigo y no entiendo el motivo. Estuvieron 20 minutos inventando una historia que es mentira”, afirmó.

“Yo estoy acá en Argentina. Con el Kun jamás pasó nada. El papá y la mamá de él me adoran y con la Princesita tengo la mejor”, agregó Eliana Guercio quien mantiene una relación con Sergio Romero desde octubre del 2008 y fruto de ello tienen dos hijos.

Ese programa argentino también había informado que Sergio Agüeroperdió su virginidad antes de su romance con Giannina Maradona. El ‘Kun’ y Sergio Romero, portero titular de Manchester United, se verán las caras en choques por Premier League y no creemos que vaya a pasar nada extraño.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *