Roberto Firmino se con una hermosa jugada ante Juan Mata y Daley Blind

Liverpool venció por 2 a 0 al Manchester United en choque por los octavos de final de la Europa League en un duelo del que l equipo local salió con ventaja para clasificar a la siguiente ronda. Roberto Firmino fue la gran figura del encuentro, ya que marcó un gol y burló a dos estrellas de los diablos rojos en una gran jugada

Daniel Sturridge (20’) y Roberto Firmino (73’) se encargaron de poner los goles del partido. Justamente, este último jugador se encargó de dejar mal parado a dos jugadores del Manchester United: el español Juan Mata y el holandés Daley Blind.

Roberto Firmino es una de las nuevas figuras del fútbol brasileño que tiene poryección a seguir creciendo futbolísticamente. Jurgen Klopp, entrenador del Liverpoo, tiene en alta consideración al joven jugador de 24 años y lo ha convertido en titular indiscutible en el equipo ‘red’.

El jugador brasileño deslumbra fecha a fecha en la Premier League con un hermsos goles, como el que le hizo al Arsenal en el empate 2 a 2. Sin duda, se trata de uno de los mejores fichajes de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *