¿Qué equipo se ha reforzado mejor hasta el momento en la Premier League?


La Premier League es, para muchos, la mejor liga de fútbol profesional del mundo. Uno de los principales motivos para considerarla así es, por ejemplo, la férrea competencia que existe entre los distintos equipos. Porque más allá de los presupuestos, la historia cuenta que cualquiera está en condiciones de ganarle a cualquiera. Si no, recordemos el reciente título de Leicester City.

Pues a propósito de ese tema, a menos de dos semanas para el inicio (13 de agosto) de la liga inglesa y a días para el cierre de mercado de pases (31 de agosto), te informamos cómo se van reforzando los principales equipos de ese país. Cuando decimos principales incluimos a Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal y el Leicester, que defenderá su condición de campeón.

Leicester City: la principal novedad de los ‘Foxes’ llegó desde Rusia con el delantero nigeriano Ahmed Musa, procedente delCSKA Moscú. A él, se suman Ron-Robert Zieler (arquero, desde el Hannover 96), Luis Hernández (defensa, desde el Sporting Gijón) y Nampalys Mendy (volante, desde el Niza).

Manchester United: en los ‘diablos rojos’ el cambio más importante se produjo con el arribo de José Mourinho al banquillo. Eso, sin contar el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, que dejó el PSG, y firmó con el conjunto inglés en condición de libre. Además del sueco, se incorporaron Eric Bailly (defensa, desde el Villarreal) y Henrikh Mkhitaryan (volante, desde el Borussia Dortmund).

 

Manchester City: el rival de enfrente de Manchester United también presentó un cambio de entrenador. Llegó a los ‘Citizens’ el español Josep Guardiola. Y en cuanto a fichajes, se hicieron de los servicios de İlkay Gündoğan (volante, desde el Borussia Dortmund), Nolito (delantero desde el Celta de Vigo) y Oleksandr Zinchenko (volante, desde el FC Ufa). También contrataron a Marlos Moreno, pero se fue cedido a Deportivo La Coruña.

 

 

Chelsea: con varias semanas de anticipación, los ‘Blues’ anunciaron al italiano Antonio Conte como próximo entrenador. Con él ya en el cargo, se han reforzado con el volante Juan Guillermo Cuadrado, que acabó su cesión en la Juventus. También se sumó N’Golo Kanté, el francés ex Leicester City, y el atacante Michy Batshuayi, procedente del Olympique de Marsella.

 

Arsenal: los ‘Gunners’, a comparación de los mencionados clubes no han hecho grandes desembolsos más allá de los 45 millones de euros por el volante suizo Granit Xhaka, desde el Borussia Monchengladbah. Además se incorporaron para la presente temporada Rob Holding (defensa, desde el Bolton Wanderers) y Takuma Asano (delantero, desde el Sanfrecce Hiroshima).

 

Liverpool: las dos principales novedades de los ‘Reds’ llegan de la misma Premier League: Sadio Mané (delantero, desde el Southampton) y Georginio Wijnaldum (volante, desde el Newcastle United). Los otros tres refuerzos llegan procedente de la Bundesliga: Loris Karius (portero, ex-Mainz 05), Ragnar Klavan (defensa, ex-Augsburgo), Alexander Manninger (portero, ex-Augsburgo) y Joel Matip (defensa, ex-Schalke 04).

 

 

TOMADO: DEPOR.PE

un comentario

  1. I just want to tell you that I am newbie to blogging and site-building and honestly liked you’re web blog. Almost certainly I’m planning to bookmark your site . You absolutely have wonderful writings. Kudos for sharing your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *