Mayweather vs. McGregor: una bandera de Irlanda y una mochila, las claves en el momento más tenso del segundo cara a cara


El púgil estadounidense Floyd Mayweather y el luchador irlandés Conor McGregor continuaron su gira de prensa este miércoles en Toronto. En su segundo careo, las cosas se pusieron más tensas que nunca. McGregor no ahorró insultos y Mayweather trató de seguir su ritmo agresivo. Ambos hacen que el combate del próximo 26 de agosto sea cada vez más esperado.

Antes de desatarse el momento de máxima tensión, McGregor se burló de Mayweather por no tener dinero en efectivo, lo que provocó que ‘Money’ saque una mochila y presuma de su fortuna. Esa objeto sería protagonista unos minutos más tarde, sobre el cierre del evento.

El punto más álgido llegó minutos después, cuando Mayweather pidió que la multitud le alcance una bandera de Irlanda. La reacción de su oponente fue inmediata. Mientras que Mayweather se envolvía en la bandera irlandesa, McGregor fue y agarró la mochila con el efectivo.

“Haces algo con esa bandera y te mato”, amenazó el campeón de la UFC, mientras su rival imitaba sus gestos más característicos, envuelto en la insignia naranja, blanca y verde. Para contrarrestar las bromas McGregor decidió revisar la mochila de Mayweather y encontró su réplica.

“¿Eso es todo? Hay solamente cinco mil dólares aquí. Solo quiero que sepas que si le haces algo a esa bandera, no sólo no vas a conseguir este dinero de vuelta, te voy a matar en este escenario”, disparó McGregor.

Finalmente, Mayweather devolvió la bandera a McGregor, quien la arrojó con furia. Las cosas entre ambos están cada vez más tensas, y todavía quedan dos presentaciones más de esta gira de prensa que seguirá en Nueva York y Londres.

TOMADO DE: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *