Jugador de la NBA realiza una de las mejores clavadas de la historia


Este sábado tuvo lugar el Concurso de Clavados de la NBA (Slam Dunk Contest) de la temporada 2016. Esta tradicional competencia organizada por la liga más importante de básket en Estados Unidos y en el mundo, tuvo en Aaron Gordon de los Orlando Magic a uno de sus grandes protagonistas, con la ayuda de las siempre carismáticas mascotas.

En su clavada más destacada de la noche, el ágil jugador de 20 años saltó sin balón y pasó sus piernas por encima de la mascota de su equipo, quien sostenía una pelota sobre su cabeza. Al momento de pasar ambas piernas por encima del muñeco, agarró el balón con una de sus manos, la pasó bajo sus extremidades y la clavó de forma alucinante, ante el éxtasis del público.

El clavado de Rogers (00:37) 

 

El video de la jugada fue subido a la cuentas oficiales de Facebook y YouTube de la NBA, donde se acerca al millón de reproducciones y a las 10,000 compartidas. La mayoría de comentarios se refieren a la acción como la mejor clavada del torneo y de toda la historia. Sin embargo, el ganador fue Zach Lavine de los Minnesota Timberwolves por segundo año consecutivo.

El clavado que ganó el concurso

 

El Slam Dunk Contest es una tradición de la NBA que se remonta a los años ochenta y que sirve como previa al Juego de las Estrellas de la NBA, disputado al día siguiente. Esta año, el partido más espectacular de la NBA se jugará en Toronto y enfrentará a los mejores de la Conferencia Este (LeBron James, Carmelo Anthony, Paul George, Dwayne Wade y Kyle Lowrdy) contras los de la Conferencia Oeste (Kobe Bryant, Russell Westbrook, Kevin Durant y Kawhi Leonard y Stephen Curry, el jugador del momento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *