Javier Hernández fue tasado por Bayer Leverkusen en 40 millones de euros


Javier Hernández, jugador del Bayer Leverkusen, después de una magnífica temporada era pretendido por el Bayern Munich, pero los teutones se dieron la sorpresa del elevado precio que le puso su actual equipo al futbolista mexicano.

Resulta que Bayer Leverkusen habría elevado el precio del ‘chicharito’ a 40 millones de euros, después de terminar una excelente temporada en la que marcó 17 goles en la Bundesliga y 26 en el total del año.

Javier Hernández, con goles polémicos y hermosos, hizo la mejor temporada de su carrera en Europa, después de pasar por el Manchester United y en su mejor temporada (2010-11) llegó a los 20 tantos. En el Real Madrid sólo jugó una temporada (2014-15) y llegó a los 9 tantos. Esta vez en Alemania terminó por destaparse con 26 celebraciones.

Con 27 años el mexicano, Javier Hernández, ha pasado por los equipos más grandes de europa, sin tener mucha efectividad, pero esta vez en Alemania su esfuerzo empieza a tener grandes resultados. ¿Se quedará en Leverkusen para la próxima temporada?

TOMADO: LA10.PE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *