Hundimiento de tierra en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa


Hoy, 10 de abril, fuertes lluvias con presencia de granizo se registraron en algunos sectores de la capital.

El informe del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), válido desde las 7h00 y hasta las 19h00 de este lunes, señala que la temperatura máxima pronosticada es de 22 grados centígrados y que la temperatura mínima 10.2 grados centígrados.

Las condiciones pronosticadas por el Inamhi, para hoy, son van de “poco nuboso a nublado. Chubascos dispersos y niebla”.

El ECU 911 reportó inundaciones y acumulación de las gotas de hielo en la calzada en varios lugares de Quito. Esto obligó a los conductores a disminuir la velocidad para evitar accidentes.

También, los Bomberos del Municipio Metropolitano de Quito informaron sobre un hundimiento de tierra en las calles Manuel Sánchez y Aurajo, sector Estadio Olímpico Atahualpa, Quito.

En el acceso general sur del estadio Olímpico Atahualpa, donde se produjo el hundimiento de tierra, cinco efectivos bomberiles atienden la emergencia realizan la evacuación de vehículos en riesgo ante el socavón.

Al respecto, el Alcalde del Municipio Metropolitano de Quito, Mauricio Rodas, informó que tras el hundimiento de tierra en el sector de la general sur del Estadio Olímpico Atahualpa “no se registran víctimas ni daños materiales”.

TOMADO DE: Metro Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *