Guayaquil será sede de un gran torneo de jiujitsu

Este sábado 11 de agosto se llevará a cabo el Ibáñez Bros Invitational, un evento que reúne a 16 grandes exponentes del jiujitsu a nivel nacional y que contará con un premio de $2,000 y un cinturón titular para el elemento que se corone campeón.

Los competidores serán de la categoría hasta 75 kg, vale resaltar que este evento hace historia a nivel de esta disciplina donde comercialmente donde habrá la oportunidad de premiar económicamente a un mejor nivel. Los deportistas que participarán en este evento provienen de diferentes academias y entre ellos encontramos a: Matheus Ferreira, Francisco Rodríguez, J. Carlos López, Daniel Quintana, Leónidas Villagrán, Gustavo Castillo, Antonio Torres, Carlos López, Carlos Páez, Cristhian Cevallos, Andrés Rivera, Matías Nader, Jonathan Barragán, Víctor Salazar, Alejandro Mayorga y Nicolás Lora. Además, habrá un duelo de primera entre Ariel Pereira y James Saa.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Fedenador a partir de las 19:00, las entradas están entre los $10.00 y $35.00 y se pueden adquirir en The Cage Fight Shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.