¡ Flamengo quiere avolucionar con Pikachu !


Luego de que los malos resultados acompañen al Flamengo en las últimas fechas y que el técnico brasilero Cristovao Borges dejara el equipo, los directivos del ‘Mengao’ no han tenido mejor idea que reforzarse con Pikachu, aseguran que con su juego electrizante pondrá al equipo en la cima.

Y no, no es el Pikachu de Ash, este Pokemón le pertenece a la Selección de Japón. Nosotros nos referimos a Glaybson Yago Souza Lisboa más conocido como Yago Pikachu, quien en la Copa de Brasil la rompió ante el Fluminense de Ronaldinho anotando un golazo. Ahora, tras el partidazo que tuvo, el ‘Mengao’ de Paolo Guerrero lo quiere atrapar como sea.

El brasilero Yago Pikachu, defensa de 23 años, juega en el Paysandu de Brasil desde el 2012. Las intenciones que tiene el Flamengo con el jugador, no es cosa de estos días. El equipo lo tiene en la mira desde hace algún tiempo y tras este partidazo, el ‘Mengao’ volvió a lanzarle una buena oferta.

Según canalesportivo, el Flamengo ya se habría reunido con Paysandu y habrían llegado a un acuerdo para sellar este fichaje la próxima semana. Pikachu es uno de los jugadores mejores pagados de su equipo, así que el ‘Mengao’ tendrá que abrir bien sus arcar para ficharlo.

El costo de Yago Pikachu es de ocho millones de dólares y la idea del Flamengo es ofrecerle un pre-contrato para anunciarlo como refuerzo de la próxima temporada, ya que tiene un contrato con el Paysandu hasta finales de este año.

¿Podrá el Flamengo evolucionar con este refuerzo?

Yago Pikachu es el jugador mejor pagado de su actual equipo.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *