Error al armar una jugada preparada en la Copa Libertadores


En choque por el grupo 3 de la Copa Libertadores, Bolívar de Bolivia enfrentó a Boca Juniors de Argentina. En este encuentro, dos jugadores bolivianos y un español intentaron armar una jugada preparada, pero la echaron a perder de forma increíble.

La jugada está dando que hablar en las redes sociales por la burlas que esta genera entre los hinchas. Sobre el final del primer tiempo, el Bolívar ganaba por la mínima diferencia y pudo estirar su ventaja en el marcador con un tiro libre que estaba siendo preparado por cuatro jugadores que planearon una “jugada de laboratorio”.

Juan Miguel Callejón (hermano del ex Real Madrid que hoy la rompe en el Napoli), José Luis Sánchez, Danny Bejarano y Rudy Cardozo fueron los capos que idearon la jugada, en la que intentaban confundir a la barrera haciendo la finta que uno le pegaría al balón. Sin embargo, cuando llegó el turno Juanmi este se confundió y malogró la jugada.

Boca Juniors logró llevarse un punto en su visita en Bolivia e igualó por 1 a 1. El equipo argentino busca reforzar su delantera y se habla de Paolo Guerrero en las noticas en Argentina.

TOMADO: LA10.PE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *