¡Emelexista.com llega a Vito tvo!


El Guayaquileño Humberto Ramírez Estrella, creo la página web www.emeleXista.com en el año 2004 y desde entonces ha influenciado en medios digitales sobre temas deportivos y social media.

De 36 años de edad y con experiencia laboral en agencias de publicidad, con énfasis en la comunicación digital de grandes marcas como : Samsung, GamaTV, Banco Guayaquil y el Ministerio de Comercio Exterior; Humberto es
un hincha apasionado que aplica su conocimiento profesional aprendido en la publicidad, todo el cariño por su querido Bombillo.

“La pasión no nos ciega a hacer una crítica constructiva a nuestro amado club para seguir mejorando o tomar como referencia lo que haga positivamente un equipo rival local o internacional”, menciona Humberto.

Como experiencia en medios de comunicación está Radio Huancavilca, desde el 2013 al 2015 siendo la cábala del Bombillo cuando logró su tricampeonato

Juliana Moreno será la dupla de Humberto en este entretenido programa para los hinchas azules. Juliana ha trabajado en Radio Diblu, Ecuagol, Caravana TV, etc y aportará con su experiencia en las canchas de nuestro campeonato al programa.  

 

Datos: 

El Sitio web que empezó el 15 de Abril del 2004 cuando el Club Sport Emelec no tenía presencia en medios digitales. El objetivo es informar y unir a los hinchas eléctricos.  

A medida que el acceso a internet fue evolucionando, junto a las redes sociales empezó a crecer su influencia en las redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram.

Emelexista.com saldrá todos los días por la señal de Vito TVO.com y el canal 213 en Tv Cable desde las 13:30pm hasta las 14:00pm en donde tendrán reportajes, notas y entrevistas  sobre el Bombillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *