David Luiz y el temor más grande que tiene en su vida

Todos, incluidos los futbolistas, tienen alguna parte de su cuerpo que les encanta. Y David Luiz no se corre respecto a este tema. El defensa central del PSG es un jugador que, sin duda, no podemos pasar de desapercibido y ello, debido a que el brasileño luce una melena muy abultada.

Eso, es lo que a David Luiz más le encanta. Sabe que con su melena rulosa se diferencia al resto y sin ella, no sabría qué hacer. El defensa brasileño aseguró que lo que más teme en este mundo sería perder su cabello antes de tiempo. Su miedo es quedarse calvo debido a la herencia paternal.

“Hallé una forma de salvar mi pelo. Encontré un médico en Brasil que me sometió a un tratamiento especial: te coge células de la cadera y te las reimplanta. Yo me apunté. Dentro de una decena de años tendrá también una solución para la gente que ya ha perdido su pelo”, indicóDavid Luiz.

David Luiz ha solucionado el tema de su cabello a través de un médico con un método sorprendente. “No me gusto con pelo corto, me lo corto lo menos posible. Tengo miedo a perder todo el cabello algún día”, aclaró.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.