César Navas confirma el secuestro de dos ecuatorianos más

El ministro del Interior César Navas confirmó, este 17 de abril, el secuestro de dos personas más por parte de alias “Guacho”.

Navas aseguró que es la primera vez que “Guacho” envía una prueba de vida directamente por el canal de comunicación ecuatoriano.

El ministro mostró un video en que se ve a un hombre y una mujer encadenados. Los secuestrados le piden al Presidente que cumpla con sus exigencias o aseguran que terminarán como los miembros del equipo de Diario El Comercio.

El video lo enviaron la noche del lunes disientes de las FARC y no se conoce la identidad de los secuestrados.

Este lunes el presidente de la República, Lenín Moreno, puso un plazo de 10 días a los ministros encargados del tema de seguridad en la frontera norte para la captura de alias “Guacho”.

“Los ministros encargados de este proceso tienen el plazo de diez días para cumplirlo. ¡Tengan la seguridad de que lo vamos a lograr”, aseguró.

“Guacho” es señalado por el gobierno de ser el responsable de los atentados en San Lorenzo y Mataje, así como del secuestro y asesinato de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, el equipo periodístico de Diario El Comercio.

FUENTE: Teleamazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.