Bale y una triste realidad

Gareth Bale es un hombre feliz después de llevar a Gales a la Eurocopa de Francia. El jugador del Real Madrid asegura que Rafa Benítez le mandó un mensaje después de lograr el pase con su selección, aunque fue de los pocos en el club que lo hicieron y el propio futbolista explica el motivo. “Para ser sincero, no muchos compañeros tienen mi número de teléfono. Intento pasar desapercibido en el vestuario”, expuso el galés en una entrevista con ‘Wales Online’.

Bale habla de la posibilidad de un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo en un hipotético Gales-Portugal. “Sería magnífico acoger a una selección como la portuguesa, llena de buenos jugadores, pero sea quien sea el rival, debe ser un equipo fuerte, porque esa es la mejor manera de prepararnos para la Eurocopa”. Pese a la emoción del momento tras lograr el objetivo con el combinado nacional, Bale apela al presente, que ahora mismo para por el Real Madrid.

“Mi plan es ganar todo lo que pueda con este club, pero si empiezas a pensar mucho en el futuro, al final te descentras. Hay que fijarse solo en el próximo partido, aunque, cuando vuelva a la Selección, estaré mentalizado en eso al 100%”.

Fuente: SportYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.