3K Universidad de Guayaquil


Deporte, gala y compañerismo, se vivió en la celebración de la Mañana de Integración FACSO 2015, que convocó además a cientos de atletas a su carrera de 3kilometros.

Desde las 05h00 estudiantes y organizadores de la facultad, prepararon el espacio donde se celebraría la fiesta deportiva que reúne más estudiantes en la facultad.

La jornada dio inicio con la carrera atlética FACSO3k en donde participaron estudiantes de todas la facultades en la Universidad de Guayaquil, acompañados de docentes y personal administrativo de la institución, además de Prometeos y Ateneos integrantes de la Dirección de Investigación y Proyectos Académicos (DIPA).

Pese a la poca colaboración de las entidades de control solicitadas por los organizadores de la carrera, los participantes pudieron cumplir con el recorrido propuesto que inició desde las 08h00 y culminó a las 09h00 con el ingreso del último corredor.

Los ganadores en la categoría estudiantes y comunidad, fueron atletas de escuelas deportivas del medio, mientras que en la categoría administrativo/docente, uno de los Prometeos invitados se quedó con el primer lugar.

Posterior a la carrera, se celebró la inauguración del Torneo de Indor 2015, 60 equipos masculinos, acompañados de 12 femeninos desfilaron por la cancha principal luciendo sus uniformes frente a la mesa de jurado instalada la noche anterior.

La actividad finalizó con la elección de la señorita deportes y el equipo mejor uniformado de la mañana, quienes al final disputaron un encuentro amistoso junto a otros equipos conformados por docentes y personal administrativo.

Al final se vivió una fiesta deportiva y de integración con los equipos que pelearán el presente año por el campeonato final, quienes serán coronados como ganadores absolutos el próximo 4 de noviembre en la sesión solemne de la facultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *