Carlitos Tévez y un gesto que indignó a hinchas de River

El delantero de la Selección Argentina publicó una foto a su cuenta de Twitter en donde apareció con la Mona Jiménez, quien asistió a Chile para visitarlo. Lo que sorprendió a todos no sólo fue la aparición del cantante, sino el mensaje que dejó el Apache.

El equipo de Gerardo Martino necesita ganar para empezar a asegurarse un lugar en octavos de final y tiene la presión de ganarle al conjunto de Tabárez. Además, su futuro es un total misterio y no se sabe en qué club continuará su carrera. Pero para al Apache no existe la presión. Fiel a su estilo, el jugador intenta desdramatizar cada situación poniendo el foco en otras cuestiones.

Este lunes, Tevez recibió la visita de la Mona Jiménez, famoso cantante de cuarteto en Argentina. La estrella de Juventus lo dio a conocer con una publicación en su cuenta de Twitter, en donde expresó: “¡Sos el mejor de todos amigo! Gracias por tu visita . El rey del cuarteto, El más grande lejos”.

Rápidamente, muchos fanáticos se empezaron a preguntar si el delantero se refirió a River con el mensaje. Claro, el futbolista de 31 años está muy cerca de volver a vestir la camiseta de Boca y es posible que esté ironizando sobre el clásico rival.

Lo cierto es que, además de haber mencionado el eslogan de River, Tevez también elogió al músico y amigo.

Fuente: BolaVip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.