¿Cuánto costarán las entradas en el Mundial de Rusia?


Falta menos de un año para que comience a disputarse la Copa del Mundo de Rusia 2018. Mientras tanto, la ansiedad se atenúa con el comienzo de la Copa Confederaciones, pero todas las miradas están puestas en lo que sucederá el año que viene.

En torno a ello, la FIFA dio a conocer todos los detalles sobre los precios de las entradas para el próximo Mundial. Cabe destacar que la localidad más barata cuesta 105 dólares, mientras que la más costosa tiene un valor de 1100 dólares. Ya se adquieren de forma veloz en todo el mundo.

La tabla de valores expuesta por FIFA consta de cuatro categorías que varían según la ubicación en los diferentes estadios. El precio también es variable dependiendo la instancia de la Copa del Mundo que comenzará el 14 de junio de 2018.

El evento tendrá 64 partidos y se disputará en 12 estadios de las siguientes 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazan, Moscú, Nizhi Novgorod, Rostov, San Petesburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. En tanto, el Estadio Nacional de Luzhniki será escenario del partido inaugural y de la final.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *