Almada: “ME SIENTO PERSEGUIDO POR LARA Y ESPINEL”

El uruguayo Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, señaló sentirse “perseguido” por los árbitros Diego Lara y Vinicio Espinel, este último que dirigió el partido contra Deportivo Cuenca (1-1) y que justamente lo expulsó en el primer tiempo por exceso de reclamos.

Tras cuestionar una decisión que terminó en amarilla para Damián Díaz, Espinel expulsó de inmediato a Almada, quien hasta salir del campo evidenció total malestar.

“Al árbitro le pedí que tome una determinación que no lo hacía. Me siento perseguido por Diego Lara y Espinel. Nos han perjudicado en los 3 años y medio que llevo en Barcelona”, señaló el uruguayo.

En cuanto al desarrollo del partido, el DT comentó: “Hicimos un muy buen encuentro, generamos muchas situaciones del gol. Prácticamente el rival no nos llegó salvo cuando nos marcaron por un error nuestro”.

“Creamos muchas situaciones claras y el agradecimiento es para los futbolistas. Debemos ser contundentes con las llegadas para conseguir los resultados que salimos a buscar”, agregó.

Almada también destacó el trabajo que viene realizando el delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien arrancó de titular en lugar del también argentino Juan Dinenno, aunque por molestia física Ariel tuvo que dar lugar al otro goleador en el complemento.

Acá una imagen del tenso momento en Cuenca:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.