Cristiano ya tiene su quinto Balón de Oro


La popular revista France Football volvió a consagrar con el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, segundo consecutivo y quinto en total, lo que le permitió igualar a Lionel Messi como máximo ganador del galardón.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en París, con la Torre Eiffel de fondo, y allí el portugués recibió un premio muy esperado que, una vez más, hace coincidir con la condecoración FIFA The Best.

En segundo lugar, como se preveía, quedó el crack argentino del Barcelona Lionel Messi y en tercer lugar Neymar, quien precisamente emigró al PSG con el objetivo de ganar su primer Balón de Oro.

Desde 2008, no ha habido ganador del Balón de Oro que no haya sido Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, siendo Kaká el último ajeno a este binomio que se quedó con el galardón allá por 2007.

El portugués no llegó a fin de año en su mejor versión y en los 14 partidos disputados de La Liga registra la peor marca goleadora desde su arribo al fútbol español. Sin embargo, la primera mitad del año sí que fue fructífera para el crack, que levantó Champions League y también celebró el título liguero de la temporada 2016/2017.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *