Paco Jémez a Gustavo Quinteros: “Dejen quieto a Ángel Mena”


¿Nuevo conflicto club-selección? Pues Paco Jémez no se anduvo por las ramas y lanzó una seria advertencia a la Selección de Ecuador. Ángel Mena, uno de sus refuerzos extranjeros que más ha funcionado, no está al 100%, pero fue convocado por la Tri y no ha sido descartado, estará en la banca ante Paraguay. El DT es muy claro solicitando que no lo hagan jugar.

“Tenemos que dejar ir a los internacionales y que regresen aún mejor de ser posible, tenemos que trabajar esta semana y la próxima será más corta porque debemos encarar la semana que viene el juego del viernes. Angel Mena, si no estuvo antes es porque no está al cien y el domingo no lo puse porque no estaba y si lo hacen jugar veremos a ver qué pasa” -dijo Jémez en tono de advertencia-.
“Me preocuparía que lo exigieran si no está, porque sería contraproducente para Mena, selección y sobretodo contra Cruz Azul” -agregó el DT español-. También el cuerpo médico se pronunció: “Se le sugirió ir a selección para que continuara con la recuperación. Se maneja un informe para que siguiera la parte física y por el tipo de competencia sería mejor no arriesgarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *