La realización del torneo de tenis de las estrellas, un ÉXITO TOTAL


Con éxito total se realizó el torneo de tenis de las estrellas de pantalla de nuestro país en la ciudad de Guayaquil, evento que se basó en la participación de 32 parejas, que la integraban talentos de tv y tenistas y jugadores retirados. El show fue el pasado 8 de julio y se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el Tenis Club de Samborondón.

Entre los presentadores y cantantes estuvieron, María Teresa Guerrero, Michela Pincay, Danil Rosero, y tenistas de la categoría de, Andrés Gómez, Nicolás Lapentti y el chileno Nicolás Massú. El ex gran tenista ecuatoriano Luis Adrián Morejón, fue el organizador de este maravilloso campeonato.

Lo recaudado fue a beneficio de la fundación Fasinarm.

Luego de los partidos se dio paso a la fiesta musical, donde se presentaron grupos como Verde 70, y cantantes invitados, Juan Fernando Velasco, Daniel Betancourt, Douglas Bastidas, entre otros.

Como dato extra, es que los auspiciantes del evento quedaron muy satisfechos con todo lo realizado, fue un éxito rotundo, y desde ya, queda asegurado otro evento para el 2018 donde existirán más sorpresas para todo el público, como por ejemplo, artistas y más tenistas del extranjero.

El organizador y ex tenista ecuatoriano, Luis Adrián Morejón, en lo que fue la presentación del evento torneo de tenis de las Estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *