Juan Martín del Potro derrotó a Jack Sock y se coronó campeón en Estocolmo


Juan Martín del Potro volvió a saborear la victoria al coronarse en el torneo de Estocolmo tras derrotar en la final al estadounidense Jack Sock por 7-5 y 6-1 en un duelo que duró una hora y 18 minutos.

En el Kungliga Tennishallen de la capital sueca, Juan Martín del Potro, que entró en el cuadro con una plaza de invitado especial, alcanzó el título número 19 de su carrera.

El saque de ‘Delpo’, medalla de plata en los JJ.OO. de Río de Janeiro, volvió a ser pieza clave de su éxito. Lo mantuvo sin una sola ocasión de rotura, y conectó seis directos para ir minando la resistencia de su rival.

Juan Martín del Potro puso así final a un largo desierto de casi tres años, desde que derrotó al australiano Bernard Tomic en la final de Sydney en 2014. Veremos si ‘Delpo’ continúa su racha ganadora.

Jugador

Set 1

Set 2

Jack Sock

5

1

Juan Martín del Potro

7

6

El argentino Juan Martín del Potro y el estadounidense Jack Sock, disputarán la final del torneo de Estocolmo este domingo (8:00 am, vía Fox Sports), tras vencer hoy al búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en 2013, y al alemán Andrei Zverev,

Juan Martín del Potro se hizo con la victoria por 6-4 y 7-5, para alcanzar la final, la primera del ATP Tour que disputa desde que logró el título en Sydney hace dos años.

Juan Martín del Potro buscará este domingo su título 19 en la final 27 de su carrera. Con la victoria de hoy se sitúa en el puesto 49 del mundo y de ganar mañana el título aparecería el lunes en el 42.

Será la segunda final del año de Juan Martín del Potro, que logró la medalla de plata en los JJ.OO. de Río de Janeiro. Por su parte, Jack Sock, detuvo a Zverev por 6-7 (4), 7-6 (4) y 6-4 y alcanzó la segunda final de su carrera. El estadounidense se hizo con su único título en Houston el pasado año.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *